Alcance del sistema de gestión de la calidad

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

SEMILLAS KEMAGRO S.A. es la primera empresa paraguaya exportadora de SÉAMO en lograr la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con los requisitos de la NORMA ISO 9001:2000, cuyo propósito es el de aumentar la satisfacción del Cliente, la Certificación del Sistema de Gestión por parte de la Empresa SGS Societ Generale de Surveillance S.A. Systems & Services Certification - Certificado AR 06/00069 desde el 01 de septiembre de 2006.

El Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad es: Recepción, procesamiento y embarque de semilla de SÉAMO en Planta Industrial de Mariano Roque Alonso.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad ha sido establecido, implementado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad y mejora continua de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2000.


Declaración de política de calidad

SEMILLAS KEMAGRO S.A.  “KEMASEM” es una empresa profundamente comprometida con el concepto de calidad, y se encuentra formalmente comprometida con los conceptos que inspiran las normas sobre aseguramiento de la calidad y protección del medio ambiente,  expresados en la serie de normas ISO 9000/2000 e ISO 14000, así como el compromiso voluntario con la responsabilidad social declaradas en la Guía de la ISO 26000; valores que incorpora a su cultura corporativa, desarrollándolos e inculcándolos a través de todos sus procesos productivos y administrativos, con el propósito de ofrecer al mercado  productos que satisfagan las necesidades de sus clientes, proveedores, empleados, accionistas y de la sociedad en general.

Para lograr esto, es imprescindible que todas las personas que integran el equipo de KEMASEM, sus Directores,  Ejecutivos, Empleados Administrativos, Técnicos y  Operarios de Planta  se comprometan decididamente con esta Política de Calidad, adhiriendo tanto a su espíritu de mejoramiento continuo como a la letra de los documentos que conforman el Sistema de Calidad.  Será necesario un esfuerzo de todos para lograr que esta política sea entendida y aplicada en todos los niveles de la Empresa, no como una imposición sino como un íntimo convencimiento de que ella aportará, a KEMASEM  y a cada uno de sus trabajadores, beneficios de incalculable valor.

M. R. Alonso, 22 de abril de 2008
Sebastián Eyzaguirre Balmaceda.
Presidente del Directorio




E-mail: kemagro@kemagro.com.py    Dirección: Mariano Roque Alonso.    Teléfonos: (595 21) 755 936/8 - (595 21) 755 939 (Fax)